SU PALET CONFIGURABLE, DESMONTABLE Y 100% RECICLABLE                      correo: kitpallet@kitpallet.com

Ir directamente al contenido principal »

Madera vs. Plástico

VENTAJAS

Nuestros pallets plásticos poseen grandes ventajas económicas y operativas, para las exportaciones por via aérea 
No requieren fumigación, tratamientos térmicos ni certificaciónes y están exentos de todas las restricciones internacionales en materia de bioseguridad y bioterrorismo.  Cumplen con todas las exigencias fitosanitarias nacionales e internacionales. 

Su novedosa tecnología de perfiles extrusionados de PVC le otorgan características de mayor resistencia con menor peso, disminuyendo el costo en fletes aereos entre un 50 a un 65 % (vs. los tradicionales)

 

 

Aspectos Principales KITpallet de Plástico Pallets de Madera
CONTAMINACION NO CONTAMINABLES CON ALGAS HONGOS Y BACTERIAS
PESO 14 kg 30 kg
RESTRICCIONES NACIONALES NO TIENE EXIGE FUMIGACION, TRATAMIENTOTERMICO Y CERTIFICACIONES
RESTRICCIONES INTERNACIONALES NO TIENE NAFTA, ALCA, COMUNIDAD EUROPEA Y BLOQUE ASIATICO,SEVERAS RESTRICCIONES POR BIOSEGURIDAD Y BIOTERRORISMO, EXIGEN TRATAMIENTO Y CERTIFICACIONES
RECICLABILIDAD SI NO
RESISTENCIA A TEMPERATURAS EXTREMAS Max.: 65º
Min.: -30º
MUY BAJA
RESISTENCIA A  INTEMPERIE Y HUMEDAD TOTAL NO RESISTE
COSTO DE TRANSPORTE X kg -60,00% 100
CLAVOS, GANCHOS Y ELEMENTOS DE RIESGO NO SI
REPARABLE SI SI
MONTABLE SI SI
DESMONTABLE SI NO

 

PALLETS DE PLASTICOS KITpallet

Para la producción de KITpallet, se eligió el PVC como materia prima, por ser un plástico de bajo peso, alta resistencia y que permite formular una gran variedad de compuestos con características especiales para cada utilización (alta resistencia al impacto, resistencia a la baja temperatura, resistencia a la intemperie, buena rigidez, etc.) y fundamentalmente por sus particularísimas características sanitarias, pues es un material aprobado para contacto con alimentos, fácilmente lavable, resistente a los agentes químicos, no promueve la formación de hongos, bacterias, etc., no lo ataca la humedad ni la corrosión, es imputrescible y no lo anidan los insectos.

Otra virtud destacada, que hace no solo a la sanidad sino también a la ecología, es su materia prima plástica apta para un rápido reciclado, sin necesidad de operaciones de separación de partes, por ser todo el conjunto del mismo material.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies. Cerrar